Un muerto y un herido tras un enfrentamiento en Berisso

Sociedad

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima, identificada como Juan Eugenio Segovia, al hospital Mario Larrain, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo y otro resultó gravemente herido de una puñalada, durante un enfrentamiento entre un grupo de vecinos en el barrio Obrero de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, minutos después de las 22, cuando por motivos que son materia de investigación se produjo una confrontación entre varios sujetos que derivó en una pelea.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre una confrontación en la vía pública y, al llegar, los efectivos advirtieron que un hombre presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima, identificada como Juan Eugenio Segovia, al hospital Mario Larrain de Berisso, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En tanto, fuentes de la investigación informaron que antes del arribo del personal policial, otro hombre, llamado Esteban David Montoya (33), recibió un ataque con un arma blanca en el tórax.

El herido fue trasladado en un automóvil particular por tres sujetos no identificados al mismo centro asistencial donde quedó internado con pronostico reservado y bajo custodia policial.

En la causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de armas", intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata, en tanto voceros de la fuerza informaron que la justicia trabaja para dar con los implicados.

Embed

Temas

Dejá tu comentario