Por primera vez una mujer policía es chofer de autobomba de Bomberos

Sociedad

Yamila Barrionuevo es integrante de la Policía de Córdoba y presta servicio en la Guardia Contra Incendio de la Dirección Bomberos.

Por primera vez una mujer se recibió de chofer de autobomba en Córdoba. Se trata de la agente Yamila Barrionuevo, quien presta servicio en la Guardia Contra Incendio de la Dirección Bomberos.

Barrionuevo se egresó el viernes pasado y sostuvo que para ella y su familia es un orgullo y una gran alegría haber alcanzado el logro.

La mujer es integrante de la Policía de Córdoba desde donde informaron que Yamila continúa el legado familiar ya que su padre es un bombero retirado que también fue chófer de autobomba.

mujer autobomba

Asimismo, Yamila Barrionuevo expresó que su deseo es poder incentivar a otras mujeres integrantes de la Policía de Córdoba para seguir capacitándose y profesionalizarse, sin tener límites de género.

En este sentido, añadió que la jefa de Policía de Córdoba es un faro que motiva a las uniformadas para cumplir con todas las metas y objetivos planteados dentro y fuera de la institución policial.

Embed

Dejá tu comentario