Ocurrió en Tucumán. La fuga se habría producido cuando uno de los presos fingió un dolor de muela y pidió un analgésico. Cuando el policía abrió la puerta de la celda, los detenidos se le abalanzaron y escaparon.
Comisaría de Los Pocitos
Cinco detenidos escaparon de una comisaría de Tucumán y son intensamente buscados por los efectivos policiales de esa provincia.
El hecho ocurrió en la comisaría de Los Pocitos cuando uno de los detenidos manifestó tener dolor de muela. Ante esta situación, uno de los policías abrió la puerta de la celda para darle un medicamento y, en ese momento, cinco de los nueves apresados se le abalanzaron y lograron escapar.
En ese momento, cuatro efectivos policiales se encontraban a cargo de la seccional. "Alrededor de la 1.20 recibieron un llamado de emergencia del barrio UTA y los tres oficiales salieron en la camioneta", contó una autoridad policial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Media hora después, el oficial de turno escuchó gritos y pedidos de auxilio que venían del calabozo. "En un acto humanitario, él sale corriendo, busca la llave y abre, entonces lo empujan, lo tiran al piso y lo golpean", relató la fuente policial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como consecuencia de la golpiza, el oficial presentaba raspones en las manos y un tobillo, un chichón en la cabeza y una herida en la boca, producto de una trompada.
Los prófugos se encontraban privados de su libertad por delitos que van desde robo agravado hasta homicidio, pasando por tenencia de estupefacientes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario