Buscan a testigo clave que dice que filmó el accidente en Bardero
La policía intenta dar con un joven que dijo que registró el hecho con su teléfono celular. Hasta ahora, hay un inspector de tránsito imputado.
Baraderodisturbios6_61590
Por Télam
El fiscal también investiga los daños causados en la municipalidad de Baradero y la destrucción de la camioneta de los inspectores municipales.
A todo esto, el Concejo Deliberante resolvió ayer la creación de una comisión investigadora en el caso para establecer las responsabilidades políticas en lo sucedido.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el la esquina de las calles Gallo y Anchorena cuando Portugal y Giménez, a bordo de una moto, chocaron con una camioneta municipal de la Dirección de Tránsito, por lo que murieron.
A raíz de lo ocurrido, familiares, amigos y vecinos de los adolescentes realizaron una pueblada en el centro de Baradero que terminó con el Concejo Deliberante totalmente destruido. Los manifestantes responsabilizaron a los inspectores de tránsito por lo ocurrido, ya que los acusan de haber perseguido y encerrado a los jóvenes para labrarles una infracción porque no llevaban cascos.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario