C5N, el canal más visto del prime time en 2021

Sociedad

El canal C5N cerró el año 2021 siendo el líder absoluto del horario más importante de la televisión, el del prime time.

La señal de noticias C5N fue el canal más visto en el prime time del año 2021, consolidando de esa manera su condición de líder en el plano de las noticias a nivel nacional.

Captura de pantalla 2022-01-04 a las 4.01.57 p.m..png

C5N no solo lideró el prime time de lunes a viernes de 18 a 24, si no que también lo hizo durante los fines de semana.

C5N, líder absoluto

victor hugo morales

De la mano de "La hora de Víctor Hugo", el canal de noticias C5N comienza a las 18:00 su liderazgo en el prime time de lunes a viernes. Allí, Víctor Hugo Morales se destaca con sus clásicos editoriales que marcan agenda con su estilo único.

gustavo sylvestre

Luego llega a las 20:00 Minuto Uno, con Gustavo Sylvestre, que con investigaciones y denuncias periodísticas marca agenda diariamente. El ciclo del periodista que también se desempeña en las mañanas de Radio 10 se transformó en el clásico de los programas nocturnos de análisis político.

pablo duggan

Pablo Duggan y su Desafío también arrasa por las noches, de un canal que luego mantiene una programación que le permite seguir en el liderazgo absoluto.

C5N también líder sábados y domingos

La Cocina del Gato, Sobredosis de TV, Right Now, y Caníbales, entre otros, también son parte también del éxito del canal C5N, arrasando en el rating los fines de semana. Imposible no destacar los altos números de audiencia del programa que lideran la Negra Vernaci y Juan Di Natale, a pesar de tratarse de que el sábado a las 21 es un horario de altísima competencia.

Así le fue a Sobredosis de TV con Juan y la Negra

image.png

Así le fue a Right Now con Julieta Camaño

image.png

Temas

Dejá tu comentario