C5N fue reconocido por la Asociación Luchemos por la Vida por su ayuda en las campañas viales

Sociedad

El canal de noticias recibió esta distinción por la difusión de las propagandas que colaboran a salvar vidas en la Argentina.

La Asociación Civil Luchemos por la Vida le otorgó un premio a la señal de noticias, C5N, por ser uno de los canales de televisión que desde hace años transmite, de forma voluntaria y permanente, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación.

El objetivo de la difusión de las campañas es contribuir a erradicar el terrible flagelo de los siniestros de tránsito, en beneficio de la comunidad. Recibieron este reconocimiento el periodista Justo Lamas junto a Ximena Menéndez del área de RSE Grupo Indalo, y participó del evento el gerente general de Providencia Seguros, Lisandro López.

La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga este premio anual, desde hace veintiocho años, a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial.

c5n-luchemos-la-vida-1jpg.jpg

Sobre Indalo Media

Indalo Media es el multimedio del Grupo Indalo. Cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.

Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ámbito Financiero, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, buenosairesherald.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.

Embed

Temas

Dejá tu comentario