Habló la ex pareja del Teto Medina: "Es un mitómano"

Sociedad

La ex pareja del Teto Medina, Mónica Fernández, habló en exclusivo por C5N y acusó al conductor televisivo de ser mitómano, perverso y narcisista.

Luego de la detención del Teto Medina, en el marco de una investigación por presunta reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona, la expareja del conductor, quien lo denunció por violencia de género, habló en exclusiva con C5N.

Al ser consultada sobre la situación de su ex pareja, Mónica Fernández aseguró que no conocía “la dinámica del centro”, porque no tiene contacto con el Teto: “Lo tengo bloqueado y tampoco quiero que nadie me cuente nada”.

“Igual es obvio esto: cómo van a aponer al frente de una institución a alguien que todavía tiene un problema para resolver con la Justicia”, agregó.

ex pareja teto medina

Fernández, quien denunció a Teto Medina por acoso y amenaza de armas, aseguró que el mediático “es una persona mitómana, perverso, narcisista. Tenía una imagen que parecía algo y era otra. Era un monstruo. Muchas veces me ha dicho ‘soy el diablo, pero nadie te va a creer’”.

La mujer aseguró que “después de haberme sacado la venda que tenía en los ojos, hoy puedo decir que Teto es capaz de cualquier cosa”.

Mónica Fernández cree que la llegada del Teto Medina al centro de rehabilitación, algo que se dio después de las denuncias, es para "mostrar que se estaba recuperando" y que es "una buena persona".

"Pero la esencia es la misma, no cambias. Alguien lo asesoró para que ‘limpie su imagen’. No me sorprende nada de que está pasando”, remarcó.

Dejá tu comentario