Lanzaron el portal de noticias C5N.com

Sociedad

C5N.COM, un nuevo portal de noticias con contenidos originales y lo último en materia política, económica y social.

La creación de contenido original es una de las grandes apuestas de c5n.com. Donde junto a un destacado equipo de periodistas, columnistas e influencers, se busca generar contenido de calidad y profundidad, tanto en los ejes temáticos tradicionales, como también en las últimas tendencias sobre gastronomía, cine, gaming, literatura, cómics, música, mascotas y fitness.

En línea con las tendencias y nuevos hábitos, que mutaron desde el tradicional contenido escrito a un consumo multiplataforma, en c5n.com la imagen es clave y apuesta a ofrecer al usuario una experiencia audiovisual.

En ese sentido se trata de un proyecto innovador en el periodismo digital de la Argentina, con un doble objetivo: consolidar el caudal de audiencia que día a día elige la señal de noticias y potenciar la marca para alcanzar nuevos segmentos.

C5N.COM ofrecerá una experiencia 360 para una audiencia fuertemente fidelizada como creadores de contenido digital original con una enorme experiencia en storytelling y a la vanguardia en materia de análisis de datos y tecnología audiovisual.

Temas

Dejá tu comentario