C5N se ubicó segundo en el rating de septiembre entre las señales de noticias

Sociedad

El canal de noticias C5N se afianza cada día más con una variada programación y una renovación tecnológica que sorprende día a día a los televidentes.

C5N volvió a ubicarse entre los canales de noticias más vistos con un promedio de 1,97 puntos durante septiembre, mes en el que consiguió marcar un hito al transformarse en el canal más visto durante las elecciones PASO desarrolladas el domingo 12

Con una renovada programación y la puesta en marcha de tecnología de última generación, C5N sigue apostando por un periodismo de calidad para contar la realidad política y económica de la Argentina.

Por eso, el día más importante del mes, el domingo 12 de septiembre, C5N fue el canal de noticias elegido por los argentinos para informarse sobre todo lo relaciones con las PASO. Por eso, el día más importante del mes, el domingo 12 de septiembre, C5N fue el canal de noticias elegido por los argentinos para informarse sobre todo lo relaciones con las PASO.

El pico del 12 septiembre fue importante para liderar en esa jornada decisiva para el país, llevando a C5N a ser el segundo canal de noticias más visto del país durante el mes pasado.

Desde mayo, con la puesta en marcha de la realidad aumentada, C5N revolucionó la TV argentina brindando una experiencia televisiva distinta para los espectadores.

Temas

Dejá tu comentario