C5N vuelve a ganar en el prime time y consolida su liderazgo entre las señales de noticias

Sociedad

El canal de noticias C5N volvió a imponerse en el horario central con 2,37 de lunes a viernes en julio. "Minuto Uno", conducido por el periodista Gustavo Sylvestre, se consolida como el más visto.

La señal de noticias C5N continúa liderando el prime time televisivo para los canales de cable. Así se desprende de los registros de Ibope que corresponden al mes de julio, donde registró 2,37 puntos de rating, en la franja de 18 a 24 de lunes a viernes.

El liderazgo parte a partir de los programas de Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, el regreso de Víctor Hugo Morales luego de padecer coronavirus, Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester, entre otros.

https://twitter.com/C5N/status/1422241400142376963

Con una renovada y afianzada programación, la puesta en marcha de tecnología de última generación, C5N sigue apostando por un periodismo de calidad para contar la realidad política y económica de la Argentina.

En la última semana de mayo, el canal estrenó la realidad aumentada brindando una experiencia absolutamente innovadora para la audiencia y sigue dando que hablar desde ese momento.

C5N cada vez está suma más audiencia y en el último mes promedio 1,79 en la franja de 7 a 24hs.

Temas

Dejá tu comentario