Hasta cuándo sigue el calor

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas veraniegas para el sábado en toda la región metropolitana.

Al menos hasta el sábado se espera que la ola de calor que azota gran parte del país continúe afectando a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense, con temperaturas máximas más propias del verano que de la primavera.

Las temperaturas máximas continuarán siendo altas en la región metropolitana, donde se prevé una máxima de 32° hacia la tarde del sábado, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pero el cambio de vientos predominantes del Noreste al Sudeste desde la madrugada del domingo traerá un poco de alivio a la zona: el organismo oficial anticipa que la mínima de ese día será de 19° y la máxima de solo 26°.

En tanto, los vientos que ingresarán desde el Este traerán –como suele ocurrir– lluvias aisladas para la tarde del lunes próximo y otro leve descenso de los registros térmicos: 16° de mínima y 23° de máxima.

La semana continuará con cielo algo nublado a despejado y una máxima que recién el jueves llegará a los 29°, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN.

Dejá tu comentario