Cambió el pronóstico de lluvias en Buenos Aires y hay malas noticias: se adelanta la llegada de las tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias a la zona del AMBA y algunas tormentas podrían ser fuertes.
Se vienen lluvias y tormentas fuertes.
Las lluvias llegarán antes de los previsto a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con algunas tormentas que pueden llegar a ser fuertes según anunció en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Pero no son las únicas malas noticias, porque pronosticadores privados anuncian más días de lluvias de los previstos inicialmente en la zona del AMBA.
Cuándo vuelven las lluvias al AMBA
Según el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias volverán a la Capital Federal y sus alrededores el miércoles que viene, con chaparrones que inicialmente se esperaban a la noche pero se adelantarán y se comenzarán por la mañana.
Pero el sitio Meteored, anuncia que las tormentas podrían llegar al AMBA un día antes, con lluvias débiles durante la jornada del martes 15 de julio.
El tiempo el fin de semana en el AMBA
Niebla… Mucha niebla durante la mañana se prevé para este sábado, y algo de nubosidad pero sin precipitaciones a la vista, por el momento. Eso sí: la primavera parece seguir imperando en este raro invierno porteño, que después del frío que calaba los huesos dio paso a temperaturas máximas bastante agradables.
En concreto, las siguientes horas siguen con aire del Norte ingresando a la Ciudad y al conurbano, una brisa apenas perceptible que no logrará disipar la neblina que se instalará durante la madrugada y perdurará hasta bien entrada la mañana.
El cielo estará parcialmente nublado durante la tarde, pero las nubles se irán disipando con el transcurrir de las horas, esperándose cielo prácticamente despejado hacia la noche sabatina. Los registros térmicos irán desde los 11° hasta los 19° de máxima.
Como se anticipó, el domingo será un día casi primaveral, ideal para realizar actividades de todo tipo al aire libre: el cielo estará completamente despejado y las temperaturas llegarán a unos agradables 19°.
Te puede interesar
Dejá tu comentario