Cambió el pronóstico y hay malas noticias en Buenos Aires: hasta cuándo se quedan las lluvias y tormentas

Sociedad

Tras un cierre de fin de semana pasado por agua, las lluvias y tormentas parecen quedarse durante varios días en el AMBA.

El fin de semana largo cerró este domingo con mal clima, ya que se registraron lluvias fuertes y tormentas en horas de la tarde y noche el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); y estas condiciones se mantendrían a lo largo de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las fuertes precipitaciones siguieron en horas de la madrugada y mañana del lunes, que se mantuvo con inestabilidad y que se espera que finalice con lloviznas, de acuerdo con el organismo.

Si bien días atrás solo se esperaba agua en el inicio de la semana, cambió el pronóstico y hay malas noticias, ya que se viene una seguidilla de varias jornadas con lluvias y hasta tormentas en el AMBA.

smn
Pronóstico de lluvias y tormentas para este martes en Buenos Aires. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico de lluvias y tormentas para este martes en Buenos Aires. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Hasta cuándo se esperan lluvias en el AMBA

El SMN prevé un martes con buenas condiciones del clima durante el día, con cielo mayormente nublado junto a temperaturas de entre 17 y 23 grados; pero desmejorando hacia la noche, con probabilidad de tormentas aisladas.

El miércoles se mantendrían las precipitaciones, con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y mañana, mejorando en la tarde y noche con cielo mayormente nublado. En tanto, las temperaturas rondarían entre 18 de mínima y 22 de máxima.

Del mismo modo, el jueves se anticipa con posibles chaparrones en la madrugada y mañana, nuevamente mejorando a partir de la tarde, con cielo parcialmente nublado; mientras que el termómetro se movería entre 15 y 21 grados.

Para el cierre de la semana llegaría el alivio a las lluvias, con cielo entre mayor y parcialmente nublado y buenas condiciones del clima durante el viernes. Las temperaturas irían de 17 a 21 grados.

El fin de semana regresaría el cielo despejado, principalmente el sábado, junto a marcas térmicas de entre 13 y 22 grados; mientras que el domingo tendría cielo entre algo y parcialmente nublado, una mínima de 10 y una máxima de 20.

Embed

Dejá tu comentario