Cambió el pronóstico y se adelantan las lluvias en Buenos Aires: cuándo se larga esta semana

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las precipitaciones al AMBA para esta misma semana. El detalle.

La semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) inició con clima inestable y lluvias, y si bien siguió este martes con buenas condiciones, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el tiempo vuelva a desmejorar en breve.

El martes fue una jornada primaveral, con nubosidad variable y temperaturas que alcanzaron los 26 grados de máxima; mientras que el organismo anticipa un miércoles con condiciones similares: cielo algo nublado durante el día y parcialmente nublado en la noche, con marcas de entre 15 y 24 grados.

Si bien el SMN en su informe del lunes no anticipaba más precipitaciones para esta semana, cambió el pronóstico y las lluvias regresarían antes de lo pensado a Buenos Aires.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

De acuerdo con el organismo nacional, el jueves se espera nuevamente con mal clima: hay probabilidad de lluvias aisladas para la madrugada y mañana, pero mejorando por la tarde con cielo mayormente nublado; acompañado por temperaturas que oscilarán entre 15 y 26 grados.

En este sentido, el sitio especializado Meteored detalló que hay probabilidad de "lluvia débil" para las 6 de la madrugada de este jueves. El resto de la jornada continuaría sin precipitaciones.

lluvias buenos aires
Pronóstico de lluvias en Buenos Aires. Fuente: Meteored.

Pronóstico de lluvias en Buenos Aires. Fuente: Meteored.

Cómo sigue el clima en el AMBA

Se espera buen clima en Buenos Aires para el viernes, en el cierre de la semana, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche, con una mínima de 15 grados y una máxima de 27.

Para el sábado, en tanto, se anticipa una jornada con cielo algo nublado y marcas térmicas que variarían entre 16 y 28 grados, de acuerdo con el organismo.

Finalmente, el domingo del Día de la Madre se presentaría también con cielo algo nublado y todavía con calorcito: 14 grados de mínima pero 29 de máxima.

Embed

Dejá tu comentario