Cambió el pronóstico y se adelantan las lluvias en Buenos Aires: cuándo se larga esta semana
El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las precipitaciones al AMBA para esta misma semana. El detalle.
La semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) inició con clima inestable y lluvias, y si bien siguió este martes con buenas condiciones, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el tiempo vuelva a desmejorar en breve.
El martes fue una jornada primaveral, con nubosidad variable y temperaturas que alcanzaron los 26 grados de máxima; mientras que el organismo anticipa un miércoles con condiciones similares: cielo algo nublado durante el día y parcialmente nublado en la noche, con marcas de entre 15 y 24 grados.
Si bien el SMN en su informe del lunes no anticipaba más precipitaciones para esta semana, cambió el pronóstico y las lluvias regresarían antes de lo pensado a Buenos Aires.
Cuándo vuelven las lluvias al AMBA
De acuerdo con el organismo nacional, el jueves se espera nuevamente con mal clima: hay probabilidad de lluvias aisladas para la madrugada y mañana, pero mejorando por la tarde con cielo mayormente nublado; acompañado por temperaturas que oscilarán entre 15 y 26 grados.
En este sentido, el sitio especializado Meteored detalló que hay probabilidad de "lluvia débil" para las 6 de la madrugada de este jueves. El resto de la jornada continuaría sin precipitaciones.
Cómo sigue el clima en el AMBA
Se espera buen clima en Buenos Aires para el viernes, en el cierre de la semana, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche, con una mínima de 15 grados y una máxima de 27.
Para el sábado, en tanto, se anticipa una jornada con cielo algo nublado y marcas térmicas que variarían entre 16 y 28 grados, de acuerdo con el organismo.
Finalmente, el domingo del Día de la Madre se presentaría también con cielo algo nublado y todavía con calorcito: 14 grados de mínima pero 29 de máxima.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario