Cerraron los aeropuertos de Bariloche y Trelew

Sociedad

Las dos aéreo-estaciones no tendrán actividad hasta el miércoles, como consecuencia de la caída de cenizas volcánicas.

Télam
Por Télam
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que cerró al menos hasta el miércoles los aeropuertos de las ciudades de San Carlos de Bariloche y Trelew como consecuencia de la caída de cenizas del volcán chileno Puyehue, ubicado a 90 kilómetros al noroeste de Bariloche

La nube de cenizas tiene actualmente un desplazamiento Oeste-Este y desarrolló una altura de 10.000 metros aproximadamente y la medida preventiva, de acuerdo a los partes metereológicos vigentes, se mantendrá hasta el día miércoles próximo.

Asimismo, el organismo nacional informó a través de un comunicado que la Secretaría de Transporte de la Nación puso transporte terrestre a disposición de la Aerolíneas para el traslado de pasajeros desde y hacia los destinos cerrados.

Dejá tu comentario