Chacarita: cuatro heridos por una explosión en una estación de servicio

Sociedad

El incendio se extendió por la sala de compresores de GNC, pasillo distribuidor y depósito de la estación de servicio ubicada en Warnes y Juan Agustín García.

Cuatro personas resultaron lesionadas por la explosión que ocurrió este martes al mediodía en una estación de servicio del barrio porteño de Chacarita. Por ahora no se conocen los motivos del incidente.

Desde el Ministerio de Seguridad porteño informaron a Télam que personal de Bomberos de la Ciudad acudió a la estación de servicio con expendedora de GNC que está ubicada en el cruce de la avenida Warnes con Juan Agustín García, en el barrio de Chacarita, tras recibir el reporte de una explosión.

También se dirigieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Los efectivos corroboraron que se trataba de una estación de servicio con un área con fuego en sala de compresores de GNC, pasillo distribuidor y depósito, por lo que se combatió el foco ígneo con dos líneas de 38mm.

Se constataron cuatro personas lesionadas, dos con quemaduras en el cuerpo y dos por asfixia, quienes fueron derivadas al Hospital Durand.

Además, fueron trasladados al Hospital Pirovano dos efectivos policiales y un transeúnte por inhalación de monóxido de carbono.

Embed

Dejá tu comentario