Crimen de Agustina Fernández en Cipolletti: la foto viral que generó mucha bronca

Sociedad

Pablo Parra, el último que vio con vida a la joven y que sigue bajo la lupa de los investigadores, participó de una fiesta electrónica y la foto generó gran revuelo.

Pablo Parra es el hombre que encontró a Agustina Fernández agonizando en su departamento de calle Confluencia al 1300. Si bien declaró como testigo, la Justicia lo investiga, junto a otros sospechosos del crimen.

En las últimas horas se viralizó una foto del hombre de 37 años junto a una reconocida DJ ucraniana, durante una fiesta electrónica y el posteo donde publicaron la imagen recibió cientos críticas.

"¿Te imaginás entrar y ver a tu amiga temblando en el piso, inconsciente, con sangre. Y después así, como si nada, divirtiéndote?... Increíble", lanzó una de las usuarias. "A mí me duraría el trauma. Él, muy frío", señaló otra joven.

Estos comentarios van en sintonía con las expresiones de la madre de Agustina, a quien nunca le cerró el relato de Parra ante la Justicia y criticó que en las horas posteriores al hecho no se lo haya demorado para examinarlo. Tampoco cree que a su hija la hayan matado a golpes por un robo y por eso no descarta la hipótesis de un femicidio.

En tanto, la Justicia pone sus fichas al identikit de un joven no identificado y ahora ofreció una recompensa de 1.000.000 de pesos para encontrarlo.

Qué dijo Pablo Parra luego de la viralización de la foto

"Siempre estuve disponible y predispuesto para la fiscalía. Te soy honesto, no miro mucho las redes ni salgo a hablar con los medios porque siempre se malinterpreta todo. Pero yo quiero justicia para Agus. Y no necesito hacerle mal a nadie", expresó el hombre, quien aclaró que tenía las entradas del desde hace mucho tiempo y que fue por insistencia de su familia.

Y agregó: "No tengo necesidad de poner abogados, de sacar provecho de algo. ¿Se entiende? Soy una persona común y corriente. En algún momento esto se va a resolver y espero que entonces la gente me pida perdón por todo lo que estoy pasando".

Qué pasó con Agustina Fernández

La joven de 19 años fue brutalmente atacada a golpes en su cabeza mientras se encontraba en el departamento de su amigo Pablo Parra.

De acuerdo a la hipótesis de robo, una o más personas ingresaron por el patio trasero del departamento, tras escalar un paredón con una escalera, y una vez adentro se encontraron con Agustina, a quien golpearon salvajemente y se llevaron del lugar un bolso con ropa, mil dólares y dos celulares, entre otras cosas.

Parra declaró que no estaba al momento del hecho porque había salido a comprar y al volver la encontró desvanecida y en un charco de sangre.

Dejá tu comentario