Cómo estará el tiempo el fin de semana y cuándo llueve

Sociedad

Para las próximas jornadas se pronostican condiciones meteorológicas normales para el otoño porteño, aunque podrían empeorar durante la semana próxima.

Gracias a Dios llega el viernes -para muchos el mejor día de la semana- y el buen clima parece que acompañará a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde se esperan condiciones meteorológicas agradables.

En concreto, para la jornada se prevé cielo mayormente despejado, aunque algunas nubes flotarán sobre la región. Las temperaturas estarán entre los 13° de mínima durante la madrugada y llegaría hasta los 23° por la tarde, con una brisa predominante del Noroeste.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

Para el sábado no se pronostican mayores cambios, aunque sí se prevé un leve aumento de la nubosidad, pero sin precipitaciones. Los registros térmicos irán desde los 13/14° de mínima hasta los 23° de máxima.

Para el domingo, en tanto, se prevé que la nubosidad continuará en aumento sobre la región, especialmente desde el mediodía y hacia la tarde; con leve aumento de las temperaturas mínimas, que rondarán los 14/15°, hasta una máxima que se ubicará entre los 21 y los 23°.

Cuándo llueve

La semana arrancará el lunes sin demasiados cambios en cuanto a temperaturas y condiciones meteorológicas, y para el martes se prevé cielo mayormente cubierto sobre la región más poblada del país, con probabilidad de algunas lloviznas que continuarían durante miércoles y jueves.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario