Ciudad adelantó que "si los casos suben" habrá restricciones

Sociedad

"Si los casos suben, tenemos que tomar mayores restricciones, sobre todo en lo que tiene que ver con la circulación", adelantó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, anticipó que si los casos de coronavirus aumentan habrá "mayores restricciones" a la circulación.

"Tenemos que cuidarnos de las reuniones sociales. No obstante ello, tenemos que lograr que no suban los casos. Si los casos suben, tenemos que tomar mayores restricciones, sobre todo en lo que tiene que ver con la circulación", indicó Diego Santilli en una conferencia de prensa brindada por el Gobierno de la Ciudad.

Asimismo, remarcó: "Estamos en diálogo constante con las áreas de Seguridad de la Nación".

"Vuelvo a agradecer a la gente que está cumpliendo. En la Ciudad, siete de cada diez empleos lo generan las PyMEs. Y nuestras PyMEs son los comerciantes", subrayó Santilli.

Asimismo, señaló: "Queremos cuidar los puestos de trabajo de todos pero hay que tener en cuenta que el sistema está tenso. El sector público tiene margen pero todos los días tenemos que cuidarnos y evitar contagios".

"Nosotros tenemos controles muy eficientes. Estamos todos los días intensificando nuestros cuidados. Aquellos que han cometido un exceso fueron clausurados y por eso tenemos ocho clausuras. Si hay alguna situación anormal se puede llamar al 911 y la Policía llega y actúa", expresó.

Dejá tu comentario