Ciclón extratropical: vientos fuertes provocaron la caída de árboles en la Ciudad

Sociedad

Uno cayó sobre un auto que circulaba sobre Santa Fe en Palermo y otro se precipitó sobre vehículos estacionados en Núñez.

Un árbol se cayó este sábado por la mañana sobre un auto que circulaba en Santa Fe al 5100, a la altura de Carranza, en el barrio porteño de Palermo. La pareja que viajaba en el vehículo salió ilesa.

arbol auto circulando palermo

Por la tormenta y los vientos que hubo este sábado en la Ciudad, el árbol salió de la raíz de cantero donde estaba plantado rompió la baranda que dividía la vereda de la calle y cayó sobre la parte delantera del auto que pasaba.

El vehículo quedó destrozado pero un hombre y una mujer que viajaban en él no resultaron con heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona.

C5N estuvo en el lugar y mostró como fue el terrible accidente que podría haber terminado en una tragedia. Bomberos trabajaban para remover el árbol que ocupaba casi la totalidad de los carriles.

Además, otro árbol cayó sobre 2 vehículos estacionados en Núñez sin provocar heridos, según informó el equipo de Emergencias porteño.

Embed

Dejá tu comentario