Denuncian a la Policía de la Ciudad por secuestrarle los hijos a una madre que vive en la calle

Sociedad

La diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, publicó un video en sus redes donde se ve a un grupo de policías llevarse a los empujones a tres nenes y un bebé que vivían en la calle. En tanto, la mujer fue detenida.

La diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, publicó en sus redes sociales un video en que se ve a un grupo de policías de la Cuidad de Buenos Aires llevar a empujones a tres nenes y a un bebé hasta los patrulleros. La mamá fue detenida en medio de los gritos de las personas que estaban presentes.

Embed

"Esta madrugada la Policía de la Ciudad, cual grupo de tareas, le secuestraba los hijos a una madre que buscaba un techo donde pasar la noche y a ella la detenían", escribió la diputada junto al video y agregó: "¿Como se van a justificar? Van a decir que los niños se resistieron a la autoridad? Esto es la gestión de Larreta".

En las imágenes, que fueron grabadas por un testigo durante la madrugada de este jueves, se ve una gran cantidad de oficiales llevandose a los niños. Se puede escuchar a la mujer gritando para que no se los lleven hasta que la agarran y la detienen.