Detuvieron al conductor que se fugó tras chocar y herir gravemente a un motociclista en Pompeya

Sociedad

El detenido, detenido en Núñez, fue imputado por los delitos de lesiones graves y abandono de persona.

El automovilista que el pasado 1 de julio embistió una moto en el barrio porteño de Pompeya, y se fugó sin asistir a la víctima, fue hallado y detenido este jueves en un domicilio del barrio de Núñez.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la detención se consumó con el accionar de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, conforme la fiscalía solicitó el allanamiento de los domicilios que surgieron para dar con el presunto conductor que se fugó tras embestir a la moto, así como con el rodado.

El imputado fue detenido esta mañana en un domicilio de Núñez y además fue hallado y secuestrado el automóvil involucrado en el hecho. Según el MPF, el detenido fue imputado por la Fiscalía PCyF N° 34 -titular Dra. Adriana Bellavigna (interinamente a cargo de la Dra. Celsa Ramírez)- por los delitos de lesiones graves y abandono de persona.

El primero de julio pasado, un automóvil embistió, en la intersección de las calles General Fructuoso Rivera y Coronel Esteban Bonorino, del barrio porteño de Pompeya, a una moto conducida por un hombre de veinticinco años, quien sufrió múltiples fracturas de vértebras que le provocaron una tetraplejía y la pérdida de sensibilidad en sus miembros.

Con carácter urgente y luego de distintos llamados al 911 por parte de vecinos, se pudo identificar la patente del vehículo, lo que motivó a la fiscalía a solicitar diversas medidas de prueba para esclarecer los hechos.

En virtud de los informes preliminares, y conforme el avance de la investigación, la fiscalía solicitó el allanamiento de los domicilios que surgieron para dar con el presunto conductor que se dio a la fuga, así como con el rodado.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado Penal, Contravencional y Faltas N°1, interinamente a cargo del Dr. Javier Buján.

Embed

Temas

Dejá tu comentario