Para motoqueros: esta licitación te puede interesar

Sociedad

La Ciudad realizará una licitación para Servicios de Fletes y Moto. Todo lo que tenés que saber.

El Gobierno de la Ciudad llevará a cabo una licitación para Servicios de Fletes y Moto mensajería el próximo 14 de octubre de 2022 a las 14 horas de acuerdo al amparo de lo establecido en los artículos 31, 39 Inciso h y 45 de la Ley N° 2.095, reglamentada por Decreto N° 74/21.

"Llámase a Licitación Pública Nº 623-1099-LPU22, referente al Convenio Marco de Compras para la Contratación de Servicios de Fletes y Moto mensajería, para uso de las Reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme las condiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a realizarse el día 14 de octubre de 2022 a las 14.00 horas, al amparo de lo establecido en los artículos 31, 39 Inciso h) y 45 de la Ley N° 2.095 (texto consolidado por Ley N° 6.347) reglamentada por Decreto N° 74/21", indica la resolución publicada en el Boletín Oficial porteño.

image.png

Además, la medida aclara que los pliegos de Bases y Condiciones se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y adquisición en el sitio Buenos Aires Compras (BAC) www.buenosairescompras.gob.ar.

En tanto, se indicó que el "acto de apertura de ofertas se efectuará a través de Buenos Aires Compras (BAC) www.buenosairescompras.gob.ar. Asimismo, se encuentran publicados en la página web: www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/consulta".

Embed

Temas

Dejá tu comentario