Un flamenco rosado se escapó del Zoo porteño

Sociedad

Un flamenco rosado se escapó este miércoles del Zoo porteño. En noviembre de 2016 huyó un mono y antes lo habían hecho dos maras, una de las cuales murió atropellada en la avenida Santa Fe.

Un flamenco rosado se escapó este miércoles del zoológico porteño, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y caminaba por las transitadas calles de la zona, poniendo en riesgo su vida.

Embed

Usuarios de las redes sociales subieron fotos del ave caminando por una de las avenidas que rodea el actual Ecoparque, inaugurado en junio de 2016. Ese año, se anunció el traslado de muchos de los animales, pero ellos aún siguen en cautiverio. aún siguen en cautiverio.

Lo cierto es que no es la primera vez que un animal se escapa del zoológico. En noviembre de 2016, un mono se escapó y fue atrapado luego en una zapatería del Pasaje Tupiza, a metros del zoo.

Un tiempo antes, dos maras también se habían escapado pero no tuvieron la suerte del mono ya que fueron atropelladas por un auto en la avenida Santa Fe y una de ella murió.

Temas

Dejá tu comentario