Violento ataque antisemita en Balvanera: una mujer atacó a otra y reivindicó el Holocausto

Sociedad

El aberrante hecho comenzó con un incidente de tránsito. Al solicitarle los papeles a la conductora que la chocó, una mujer fue agredida a golpes e insultos antisemitas.

Una mujer atacó y propició insultos antisemitas a un grupo de mujeres que profesan a la religión judía luego de un incidente de tránsito en el barrio porteño de Balvanera.

El violento hecho sucedió en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y San Luis, cuando una mujer chocó con su auto a otro que era manejado por una mujer ortodoxa.

Embed

Según se pudo reconstruir, los autos se venían persiguiendo por una colisión que había sucedido un par de cuadras atrás, cuando ambas frenaron la mujer que produjo el incidente se acerco violentamente a la otra “le pegó una piña a esta mujer y le arrancó la peluca. La tiró al piso y le dijo ‘judia de mierda, te voy a matar, tendrían que haber muertos todos en el Holocausto”, especificó un testigo al portal Vis á Vis.

ataque antisemita once

La agresora fue reducida por personas que pasaban por el lugar, hasta que llegaron policías de la Ciudad, pero el hecho no terminó ahí.

Ya notificada, y en presencia de los oficiales, la agresora se subió a su auto e intentó atropellar a un grupo de mujeres ortodoxas que se habían reunidas en el lugar. “Dio marcha atrás con el auto e intentó atropellar a todas las mujeres que estaban ahí reunidas. Se subió a la vereda y chocó contra una columna”, señalaron los testigos.

Y agregaron: “Fue tremendo, algo nunca visto”.

Ante esto, los efectivos sacaron a la mujer del auto, la detuvieron y quedó alojada en la Comisaría 5ta.