Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el domingo 11 de febrero

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con buen clima pero que podría desmejorar hacia la noche. El pronóstico del tiempo extendido.

Continúa el fin de semana largo de Carnaval, y luego de las lluvias del inicio, este domingo podría transitar con buen clima y algo de calor, a la espera de nuevas precipitaciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

De esta manera, el AMBA espera una jornada de domingo con cielo parcialmente nublado entre la madrugada y mañana, pasando a mayormente nublado a partir de la tarde y con probabilidad de tormentas asiladas hacia la noche. La temperatura rondará entre 24 grados de mínima y 34 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El fin de semana largo continúa el lunes con probabilidad de tormentas fuertes en la madrugada y mañana, y lluvias en la tarde, aunque mejorando en la noche con cielo mayormente nublado. La temperatura acompañará con 22 de mínima y 27 de máxima.

Ya con un leve descenso de las temperaturas, que irán de 16 a 24 grados, el fin de semana de Carnaval cierra el martes en la Ciudad y alrededores con algo nublado durante toda la jornada y sin probabilidades de nuevas precipitaciones.

Embed

Dejá tu comentario