Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 18 de junio

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo inestable y un leve descenso de las temperaturas en el AMBA. Cómo sigue el clima.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la mini semana tras el fin de semana largo inicie este martes con probabilidades de lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

De esta manera, luego del fin de semana largo de junio que transcurrió con buenas condiciones del clima, el tiempo podría tornarse inestable durante los próximos días.

Así, el martes se prevé con probabilidad de lloviznas por la mañana y lluvias aisladas durante la tarde, pero mejorando hacia la noche junto a marcas térmicas de entre 15 y 17 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El clima inestable continuaría el miércoles, que según el SMN se anticipa con cielo nublado en la madrugada y probabilidad de lluvias aisladas en mañana, pero mejorando con cielo parcialmente nublado en la tarde y noche; acompañado de una mínima de 12 y una máxima de 17 grados.

El jueves, nuevamente feriado, se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de un fuerte descenso de las temperaturas: marcas térmicas que oscilarán entre 7 y 15 grados.

El viernes, también feriado, podría marcar un nuevo regreso del mal clima, ya que hay probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada, con temperaturas que variarán entre 11 y 18 grados.

Embed

Dejá tu comentario