Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el viernes 12 de abril

Sociedad

Mucha nubosidad y probabilidad de precipitaciones, así como temperaturas más o menos agradables, son las claves del pronóstico del tiempo para los próximos días.

En la Ciudad y el conurbano bonaerense se vienen días con altas probabilidades de precipitaciones, aunque no se espera que sean intensas. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán en rangos propios del otoño en curso.

Este viernes será una jornada con cielo mayormente nublado y alguna probabilidad de lluvias aisladas durante la noche, gracias al viento fuerte desde el Este ingresando a la región el cual puede estar acompañado por ráfagas. Los registros térmicos se mantendrán entre 15° y 21°.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Para el sábado no se prevén condiciones meteorológicas ideales para actividades al aire libre, ya que la nubosidad continuará en aumento y al menos hasta la tarde se esperan lluvias aisladas, que por la noche se convertirán en lluvias con hasta 100% de probabilidad. La máxima no ofrecerá cambios, ya que también se ubicará en 21°.

Durante el domingo el viento seguirá soplando desde el Este, con algunas ráfagas de hasta 60 kilómetros horarios, y por lo tanto proseguirán las lluvias, aisladas en algunas horas y constantes en otras. Las temperaturas seguirán estabilizadas entre 18° y 21°.

El lunes de la semana que viene seguirá siendo un día nublado y lluvioso sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con bastante viento ahora desde el Noreste y leve ascenso de los registros térmicos, que se ubicarán en el rango de los 20° a los 23°.

Para el martes se pronostica una jornada ventosa, pero desde el sector Noroeste luego rotando desde el Oste, con un importante mejoramiento, ya que no se esperan precipitaciones y el cielo lentamente comenzará despejarse.

De modo que el miércoles será un lindo día, con cielo parcialmente nublado y lapsos de sol y temperaturas todavía agradables, alcanzando una máxima de 25°.

Embed

Dejá tu comentario