Cómo estará el tiempo hoy en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa

Sociedad

Según el Servicio Metereológico Nacional se preveé una jornada con buenas condiciones metereológicas en las ciudades balnearias. La máxima no superará los 28 grados.

Este lunes se presenta en Mar del Plata con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto en Villa Gesell y Pinamar estará con cielo mayormente nueblado y con temperarura que oscilará entre los 18 y los 28 grados. Los vientos correran del noreste.

Para el Partido de La Costa se preveé una jornada con buenas condiones metereológicas, con vientos del sureste. La temperatura mínima estará entre los 18 y 20 grados y la máxima será de 28 grados.

Tiempo extendido

El martes continuarán las buernas condiciones del tiempo en Mar del Plata. La temperatura oscilará entre los 18 y 16 grados.

En Villa Gesell y Pinamar se espera niebla en las primeras horas, después es cielo estará mayormente nueblado y la temperatura rondará entre los 18 y 29 grados.

En el partido de La Costa, el martes estará con cielo nublado y vientos del este. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 28 grados.

Embed

Dejá tu comentario