Córdoba: apuñalaron a un hincha de River tras el Superclásico

Sociedad

La víctima tiene 29 años, tuvo que ser derivado a un hospital de la capital por una herida en el abdomen y tras ser atendido se encuentra estable.

Un hincha de River fue apuñalado en el abdomen en un enfrenamiento con simpatizantes de Boca tras el Superclásico. El hecho sucedió en Santa Rosa de Río Primero, Córdoba, y la víctima, de 29 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Elpidio Torres de la capital de la provincia.

La riña comenzó a la salida de un bar ubicado en la esquina de Belgrano y Caseros tras la finalización del partido en el que Boca le ganó a River por penales tras empatar 1 a 1 en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

apuñalado cordoba superclasico

En medio de los gritos, insultos y amenazas, el joven de 29 años fue apuñalado en el abdomen, tal como se distingue en las imágenes del video que captó el momento de la pelea en la mencionada ciudad de Córdoba.

"Ingresó ayer a la noche (por domingo) con una herida cortopunzante en la parte izquierda del abdomen. Por suerte ahora está estable hemodinámicamente y en estado de observación, aunque por estos momentos no está en riesgo su vida", detalló Marcelo Martínez, director del centro de salud de la Capital, lugar al que llegó el joven luego de ser atendido en un hospital zonal, según informó El Doce.

Dejá tu comentario