La cruda declaración de Marcelo Macarrón en el juicio por el crimen de Nora Dalmasso

Sociedad

El viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, declaró este martes en juicio a 15 años del crimen que conmocionó a Río Cuarto y al país.

Marcelo Macarrón, sometido a juicio por el crimen de su esposa, Nora Dalmasso, cometido hace 15 años en Río Cuarto, Córdoba, aseguró hoy al declarar que está “destruido, con crisis depresiva”, desde que mataron a su mujer y que "varias veces" pensó en suicidarse.

"Estoy destruido; pensé varias veces suicidarme", dijo el viudo acusado de ser el autor intelectual del femicidio, quien tras declarar unos 20 minutos dijo que se sentía mal e interrumpió su exposición.

El médico dijo que desde que mataron a su esposa su vida “no tiene paz” y tampoco la de sus hijos. “Hubo días en los que no podía levantarme por la medicación y por lo que pasó”. Remarcó que tanto él como los chicos están bajo tratamiento psicológico por todo lo que les ha tocado vivir.

Insistió en que no es un “empresario poderoso” sino un médico que vive de sus ingresos como un profesional de ese rubro. Y agregó que toda esta situación afectó su desempeño como galeno. “Por la medicación sufro de temblores y mi gran pasión que es operar no puedo hacerlo solo, necesito asistencia de otra persona”, agregó.

Dejá tu comentario