Córdoba: un hombre murió embestido por una autobomba que iba a un incendio

Sociedad

El siniestro ocurrió en la capital provincial y el conductor del vehículo de bomberos fue detenido e imputado por homicidio culposo.

Antonio Pujor de 51 falleció este lunes tras permanecer semanas en coma: fue embestido por una autobomba de Bomberos de Córdoba, mientras conducía un Chevrolet Celta.

El accidente se produjo el sábado 19 de junio en avenida Colón y Monseñor de Andrea, frente a la plaza Jerónimo del Barco. Según indicaron testigos, la autobomba circulaba a gran velocidad, ya que se dirigía a hacer cobertura de un incendio en dirección oeste por Colón. El auto se cruzó y el camión impactó de lleno en él.

Pujor se encontraba en coma farmacológico en el Hospital de Urgencias debido a las serias heridas que le había ocasionado la colisión.

Embed

“Mi hermano es una persona sana. Estaba en su horario de trabajo. Iba a otro supermercado porque es repositor externo”, relató a Cadena 3Cristina Pujol, hermana del conductor atropellado.

“Según lo que atestiguan muchas personas en las redes sociales y otros vecinos, la autobomba cruzó en rojo y no tenía sirenas”, agregó.

En tanto, el bombero que conducía la autobomba que embistió al vehículo de Pujor fue detenido este lunes por la tarde. El fiscal José Bringas ordenó la aprehensión, acusando al hombre, de apellido Morán, de homicidio culposo.

Dejá tu comentario