El tren Mitre funciona este lunes con diagrama especial por un brote de coronavirus

Sociedad

Luego de un fin de semana con suspensiones, se confirmaron más contagios de coronavirus y Trenes Argentinos anunció un cronograma especial.

El ferrocarril Mitre funciona este lunes con un diagrama especial en todos sus ramales, por la aplicación de protocolo Covid-19, al registrarse 21 casos positivos de coronavirus en el Puesto Control Trenes (PCT).

Según informaron este domingo fuentes de Trenes Argentinos, los servicios de los sectores Retiro-Tigre, Retiro-Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre comenzarán a prestar servicios a las 6:00 mientras que los diésel lo harán hasta las 14:00.

En este marco, alertaron que podrían producirse cancelaciones durante la jornada.

El día sábado, Trenes Argentinos informó la suspensión de todos los servicios del ferrocarril Mitre luego de que se detectaran 13 casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores. La misma se extendió a lo largo del domingo, cuando la empresa trabajó en la readecuación de los cronogramas del personal para minimizar las consecuencias de la activación del protocolo, priorizando la movilidad de todas las personas que deben trasladarse a sus puestos laborales.