Leandro Penna trató de "pelo..." al intendente tras el supuesto casamiento clandestino

Sociedad

El modelo fue acusado de haber asistido a la boda de su hermano. El jefe comunal de Potrero de Garay denunció que hubo más de 100 personas, a pesar de las restricciones por la segunda ola de coronavirus.

El modelo Leandro Penna aseguró que el intendente de Potrero de Garay Gerardo Martínez es un "pelotudo", tras la denuncia realizada por la fiesta de casamiento de su hermano en plena segunda ola de coronavirus, donde habría habido más de 100 personas.

Héctor Penna, padre de Leandro y del novio, negó los dichos de Martínez. "Es mentira que había más de 100 personas. Habremos sido unas 15 personas", se defendió en una entrevista con El Doce. Luego, habló Leandro, dueño del campo donde se realizó el evento.

El modelo Leandro Penna, dueño del campo de Potrero de Garay, utilizó sus redes sociales. "El presidente comunal ha mentido en sus dichos, niego todo lo que dijo. Y aclarando otros temas más que este payaso (por el jefe comunal de Potrero de Garay) sale a decir pelotudeces y mentiras, no hubo ningún político. El único político es mi papá", expresó en sus redes sociales.

Además, en diálogo con Noticiero Doce, Penna aclaró que no estuvo el fin de semana en Argentina: "Yo no pude viajar y él (por Gerardo Martínez) dio a entender que estaba ahí (en la fiesta). Ahí arranca la primera mentira, porque no estuve en el casamiento".

Además, aseguró que suspendieron los festejos ante las medidas sanitarias y que sólo se hizo la ceremonia religiosa y el Civil con pocos familiares. Además, aseguró, los protocolos fueron supervisados por la policía. "En la nota donde este payaso sale a decir pelotudeces sobre que fueron a la supuesta fiesta funcionarios y políticos, el único político que estaba ahí es mi papá. Por todo lo que ha pasado mi hermano en estos días, que un pelotudo salga a ensuciar así, a decir mentiras, a involucrar a gente que no estuvo", agregó en la red social".

Dejá tu comentario