Tras los anuncios del Gobierno Nacional, la Ciudad brinda detalles sobre las nuevas restricciones

Sociedad

Luego del anuncio del Presidente sobre las nuevas medidas para mitigar el coronavirus, este jueves Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindará este jueves una conferencia de prensa en la que dará detalles sobre la posición de la Ciudad frente a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco de la situación sanitaria.

De la conferencia participarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

Rodríguez Larreta hablará este jueves desde las 11.45 desde la sede del Gobierno porteño, ubicada en Uspallata 3160.

Es sabido que ya con el anterior paquete de restricciones, Rodríguez Larreta dijo no estar de acuerdo pero que las acataría. Su principal crítica fue hacia la limitación de la nocturnidad por afectar a la actividad comercial, por lo que ahora restará conocer la postura del jefe de Gobierno porteño respecto a la suspensión de las clases presenciales.

Desde su espacio, varios dirigentes encabezados por Patricia Bullrich ya rechazaron las medidas anunciadas por el Presidente.

Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el otro mandatario del AMBA, notificó de inmediato su adhesión a las medidas anunciadas por Alberto Fernández.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1382486324008062978

Dejá tu comentario