Tras la lluvia, comenzaron los cortes de luz en el conurbano
La fuerte caída de agua que azotó Capital y Conurbano trajo consigo corte del servicio eléctrico. Los vecinos aún no tienen respuestas de cuándo se les va a restablecer el suministro, que ya lleva seis horas sin servicio.
Ante la continuidad del inconveniente, un grupo de vecinos se concentró está tarde para exigir la restitución del servicio en Pasco al 2200, de esa localidad del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
"Estamos hartos, los cortes de luz se repiten y no hay soluciones. Pasamos Navidad a oscuras y ahora parece que comenzaremos el año de la misma manera", se quejó una mujer citada por medios locales.
Una semana atrás, en la víspera de Navidad, también se produjeron distintos cortes de luz producto de las altas temperaturas y la posterior lluvia.
La mayor parte de los barrios afectados de la Capital Federal y el Conurbano que permanecieron sin luz recuperaron el servicio de electricidad tras casi 40 horas de corte.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario