Cómo hacer test de COVID-19 gratis en un laboratorio privado

Sociedad

Ante la sostenida demanda en los centros públicos, se habilitan laboratorios privados de Córdoba. Cómo sacar el turno y la nómina completa.

El gobierno de la provincia de Córdona dispuso que 29 laboratorios privados realicen testeos de COVID-19 ante el avance de la tercera ola de coronavirus provocado por la variante Ómicron. "De forma paulatina se irán sumando más de estos espacios, tanto en Córdoba Capital como en el interior", aseguran.

Los tesetos se realizarán de manera gratuita y con turnos previos. Están destinados a personas que se identifiquen como contactos estrechos de casos confirmados y no presenten síntomas tanto al momento de su identificación como para su alta laboral.

Cómo hacer test de COVID-19 gratis en un laboratorio privado

Para solicitar su turno de manera digital, deberá contar con una cuenta CIDI, e ingresar a https://turnero.cba.gov.ar/turnos, donde se desplegará la lista de los laboratorios habilitados.

Cómo sacar turno para el test de COVID-19 gratis en un laboratorio privado

  1. Cliquear en “Reservar turno on-line”
  2. Seleccionar "Conozco el trámite”
  3. Luego “TESTEO ANTIGENO COVID-19”
  4. Finalmente elegir el laboratorio de su preferencia.

Listados de laborarios privados que hacen el test de COVID-19 gratis

El Ministerio de Salud de Córdoba compartió la nómina de los centros que no son estatales en los que se realizan los análisis de coronavirus.

Listado-Farmacias-Inician-lunes-10-de-enero-2022.pdf
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario