Agustina Díaz repudió el atentado a Cristina Kirchner y negó su participación

Sociedad

"Agustina no estuvo en la casa de Cristina", expresó el abogado Javier Molina tras la declaración de la detenida por el intento de magnicidio.

El abogado defensor de Agustina Díaz habló con los medios luego de que su defendida ampliara la declaración indagatoria, donde volvió a negar su participación en el hecho.

"Vamos a presentar la solicitud de falta de mérito porque no hay motivos para que esté detenida", comentó el abogado de Agustina Díaz, Javier Molina, a la salida de la indagatoria.

En cuanto a la situación procesal de su defendida, el letrado comentó: "Queda claro que las imágenes que fueron transmitidas por algunos medios fueron incorrectas, en cuanto a que fuese ella quien se encontraba en los alrededores de la casa de Cristina Kirchner por lo que vamos a iniciar demandas por daños y perjuicios. Se acreditó con la geolocalización del teléfono que el día del ataque ella estaba en su casa".

"Las imágenes no estaban en el expediente pero son cosas que se difundieron en los medios, fuimos nosotros lo que incorporamos este tema en el día del a fecha. No queremos que tenga un sentencia social", agregó.

Al ser consultado si Agustina Díaz declaró algo vinculado a la causa, Molina manifestó: "Habló sobre la relación que mantenía ella con Brenda (Uliarte)", y añadió: "Ella repudia el atentado".

"Lo que la mantiene detenida son los mensajes con Brenda. Ella jamás creyó que iban a hacer lo que hicieron, está arrepentida de los mensajes que mando", remarcó el abogado defensor.

Embed

Dejá tu comentario