Atentado a Cristina Kirchner: ordenan allanamiento en la casa de Sabag Montiel

Sociedad

La jueza Capuchetti ordenó un nuevo allanamiento en la vivienda ubicada en San Martín.

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, este miércoles ordenaron un nuevo allanamiento a la casa de Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló en la cara de la vicepresidenta.

La jueza María Eugenia Capuchetti dispuso la medida tras el pedido del fiscal Carlos Rívolo, a partir de las nuevas pruebas que se incorporaron en la causa. El atacante permanece detenido al igual que su novia, Brenda Uliarte.

La Justicia volvió a ordenar el procedimiento policial para determinar si en el monoambiente del partido de San Martín, ubicado en la calle Uriburu a 700, de la zona de Villa Zagala y donde vivían Sabag Montiel y Uliarte, hay más elementos de interés para la investigación por el atentado.

El inmueble era alquilado por el principal involucrado en el atentado, desde hace ocho meses. En un procedimiento previo, los uniformados ya habían encontrado al menos 100 balas de nueve milímetros.

Además del armamento, se incautó una laptop, una libreta de enrolamiento, dos tarjetas SUBE, una tarjeta WALA, tres hojas con calcos de tatuajes y un certificado de nacimiento brasileño a nombre de una mujer de apellido Sabag. Entre la documentación recogida, había una fotocopia del DNI del detenido, un certificado de discapacidad a nombre del detenido y hasta una radiografía mental.

En cuanto a la presunta pareja, había: un currículum, dos tarjetas de Mercado Pago, un certificado de nacimiento, uno de estudios y una fotocopia de su DNI.

Embed

Dejá tu comentario