Chapa Retegui se solidarizó con Cristina Kirchner tras el ataque

Sociedad

El ex entrenador de las Leonas devenido funcionario se refirió al ataque que vivió Cristina Kirchner el jueves a la noche al llegar a su casa en Recoleta.

El secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Chapa Retegui, se solidarizó este viernes con la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien fue blanco de un intento de magnicidio el jueves a la noche, cuando saludaba a sus seguidores al llegar a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

"Me solidarizo con lo que pasó con la vicepresidenta. Hay que buscar una paz en el país para que todos podamos estar un poco mejor", expresó Retegui en diálogo con la radio DSports.

Para Retegui, la Argentina vive "un día especial" este viernes, horas después de un episodio que generó una conmoción local y mundial, por lo que abogó por "un momento de reflexión en general".

El exdirector de Deporte Social del Ministerio de Desarrollo Social, que fue designado durante el segundo mandato de Cristina Kirchner, consideró "un momento de quiebre en la historia de los países y de la vida de la gente" el ataque contra la actual vicepresidenta.

"Es una imagen muy fuerte para el mundo", agregó el ex entrenador de Las Leonas y Los Leones, los seleccionado de hockey sobre césped.

Embed

Dejá tu comentario