El momento en que los militantes de Cristina Kirchner echaban al camión hidrante de la Policía de la Ciudad

Sociedad

Como respuesta a la represión de la policía porteña, un grupo de manifestantes hizo frente al camión hidrante y sin violencia logró que se retirara.

Se vivieron momentos de tensión este sábado en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, por la represión de la Policía de la Ciudad a los militantes, quienes finalmente lograron que el camión hidrante se retirara.

Los incidentes comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que ordenó colocar cerca del departamento de la ex mandataria el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Un grupo de manifestantes tiró las vallas que estaban en la esquina de Uruguay al 1400. Tras sortearlas, algunos de estos manifestantes volvieron a cruzarse con un grupo de policías que se cubrieron con escudos.

Sin embargo, según se pudo observar en las imágenes de C5N y que se viralizaron por las redes sociales, un grupo de militantes resistió al avance del camión hidrante, y finalmente logró que se retiraran.

camión hidrante casa cristina kirchner
camión hidrante cristina kirchner
Embed

Dejá tu comentario