El tío de Brenda, la novia de Sabag Montiel, con Jorge Rial: "No puedo creer lo que hizo"

Sociedad

Eduardo, tío de la pareja de Fernando Sabag Montiel, dialogó con Jorge Rial, en Argenzuela por C5N, y pidió que le permitan a su sobrina aclarar lo que pasó y que la ayuden.

En el marco de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner, la familia de Brenda Uliarte piden ayuda y que le permitan aclarar lo que pasó.

Eduardo, tío de la joven de 23 años que fue detenida el domingo, dialogó con Jorge Rial y habló de su sobrina. "No lo puedo creer, yo puse el pecho por una persona que crió mi mamá y mi hermana. Siempre estuvo solita y fue muy sufrida. Me partió el alma ver la foto donde está armada. No lo puedo creer", aseguró.

Al ser consultado sobre Fernando Sabag Montiel, el hombre comentó: "A Sabag lo vi dos veces en la puerta del local de mi hermano y me pareció una persona no muy lúcida".

"Ella le dijo a sus primas que él la iba a 'tunear' toda. Ya se había puesto botox y que ahora se iba a poner prótesis, supongo que por ese tema de la pornografía", reveló.

En cuanto a la posible participación de ella en el atentado, Eduardo indicó: "Para mi ella se enamoró, vaya a saber lo que le pintó este muchacho y se prendió en esa".

"Hace un tiempo que no la veía. La última vez fue cuando salió en la tele hablando mal de los planeros y, luego de eso, vino a ver a mi hija, que es peluquera, para que le cambie el color de pelo porque había tenido problemas y la habían agredido", remarcó el hombre.

Y agregó que en ese momento: "Notaron un cambio en ella, como que estaba más fantasiosa".

Al momento de hablar de su sobrina a quién describió como una joven "muy retraída", quien sufrió vejaciones de chica y hacía poco había perdido un hijo por muerte súbita, el hombre rompió en llanto y le pidió a la Vicepresidenta ayuda para Brenda. "Por supuesto pido disculpas por lo que hizo mi sobrina, porque se lo mal que la pasan adentro de la cárcel y ella es una criatura que la pasó muy mal".

"Yo no estoy diciendo que esto está armado, pasó. A mucha gente le dije que ella era mi sobrina y la gente no me creía", insistió.

tio novia sabag
Embed

Dejá tu comentario