La ex de Gabriel Carrizo rompió el silencio con C5N: "Me dijo que le iba a salir un negocio"

Sociedad

"Todo el mundo, gente y familia, pensó que había algo raro. No estoy afirmando nada", dijo la mujer sobre la posible relación entre el atentado a Cristina Kirchner y el supuesto negocio.

Mientras continúa la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, este domingo habló en C5N la ex pareja de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos y supuesto líder de "La banda de los copitos", y brindó detalles de la última vez que lo antes del intento de magnicidio y aseguró que en los últimos días recibió amenazas.

"Nos quedamos todos sorprendidos. Me enteré recién el 19 o 20 de septiembre, cuando lo detienen. La última vez que lo vi a Carrizo fue un día martes (un mes antes del atentado) cuando le tocaba estar con su nene. Él me había comentado que ya no lo siga presionando con el tema de las pensiones", recordó la mujer que es madre de uno de los hijos de Carrizo.

En diálogo con Conflicto de intereses, la mujer explicó que siempre se tuvo que hacer cargo "sola" de mantener al hijo de ambos, y reveló: "Me dijo que no siga con el proceso porque le iba a salir un negocio e iba a ganar mucha plata. Y que no nos iba a faltar más nada. Me dijo que le dé un par de meses".

"Todo el mundo, gente y familia, pensó que había algo raro. No estoy afirmando nada", sostuvo la ex pareja de Carrizo sobre la posible relación entre el atentado y ese supuesto negocio que iba a salirle al ahora detenido.

Por otro lado, la mujer negó haber visto un revólver. mientras convivía con Carrizo. "Hasta que yo conviví con él en el 2019, nunca lo vi con un arma", afirmó.

En otro orden, la mujer aseguró que recibió amenazas en los últimos días y por eso pidió una perimetral contra la familia de su ex. "La madre me pegó cuando yo estaba embarazada", rememoró.

Embed

Dejá tu comentario