Militantes de ultraderecha hicieron una fiesta arriba de la casa de Cristina Kirchner

Sociedad

Son allegados a Fernando Sapag Montiel, el acusado por el atentado a Cristina Kirchner. Se reunieron en el departamento de Ximena de Tezanos Pinto en Recoleta.

Varios militantes de ultraderecha y personas allegadas a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, el acusado por el atentado a Cristina Kirchner, se reunieron el fin de semana pasado en el departamento justo arriba del de la Vicepresidenta para una fiesta que luego publicitaron en redes sociales.

"Estoy en una fiesta en Recoleta, no saben justo dónde", comentó en Twitter Martín Almeida al mostrar fotos suyas en el departamento de Ximena de Tezanos Pinto, la sociable vecina de Cristina Kirchner que resultó vinculada a militantes de ultraderecha.

Las publicaciones datan del fin de semana del 5 y 6 de noviembre, informaron en el programa "Argenzuela", por C5N, que sigue la pista de los militantes desde hace varios días.

Embed

Tanto Almeida como sus allegados parecieran disfrutar de la atención recibida por parte de los medios, y el hombre incluso comentó: "¿Cómo mierda llegué a una fiesta arriba de la casa de 'la Cristi'? Jaja Brancatelli me va a odiar", en referencia a la Vicepresidenta, y al periodista Diego Brancatelli.

Almeida es parte del grupo "Ministerio de Odio", de tendencia antikirchnerista y adepto a la violencia. Se comunicó con Brenda Uliarte después del atentado a Cristina Kirchner, ocurrido el 1o de septiembre pasado en la puerta de la casa de la funcionaria en Recoleta.

De hecho, Uliarte y Sabag Montiel fueron invitados a su festejo de cumpleaños semanas antes del episodio.

Dejá tu comentario