Qué dicen los mensajes de WhatsApp de la novia de Sabag Montiel

Sociedad

El teléfono celular de Brenda Uliarte, pareja del agresor de Cristina Kirchner, se encuentra siendo investigado y podría ser clave.

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, el domingo fue detenido Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, y este lunes se conocieron más detalles, como su participación en la noche del intento de magnicidio.

"El celular de Brenda Uliarte habla", anticipó Gustavo Sylvestre en C5N. "Ha participado activamente de los actos políticos más violentos de los últimos meses", explicó.

Según explicaron en Minuto Uno por C5N, la joven detenida utilizaba sus redes sociales para seguir a las cuentas de Avanza Libertad, Pumas Libertarios, Jóvenes Republicanos, AntiK Más Juntos, un fake del fiscal Diego Luciani y la periodista Viviana Canosa, entro otros.

image.png

Qué dicen los mensajes de la novia de Sabag Montiel

"Hay un mensaje que dice sentirse orgullosa de la labor que había llevado a cabo su novio", reveló Gustavo Sylvestre.

En otros de los mensajes, según contó el periodista, "le reprochaban que no estuvo vendiendo los copos de nieve, y allí dice que estuvo haciendo otra cosa".

"El celular de Brenda Uliarte, novia de Sabag Montiel, va a permitir trazar un perfil más completo de lo que pasó", explicó el periodista Juan Amorín.

https://twitter.com/C5N/status/1566931014844391425
Embed

Dejá tu comentario