Rating: C5N arrasa con los incidentes en la marcha a favor de Cristina Kirchner

Sociedad

La gente se juntó a la esquina de Juncal y Uruguay, para demostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Militantes y referentes del Frente de Todos comenzaron a congregarse esta tarde en la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y para repudiar la decisión del Gobierno porteño de disponer un vallado en las inmediaciones de su domicilio.

La marcha había sido convocada en un principio a Parque Lezama pero ante la medida del Gobierno porteño los organizadores decidieron trasladar la manifestación a las inmediaciones del domicilio de la expresidenta.

Por momentos la señal de noticias C5N se ubica en el tercer lugar de la grilla general de canales en el rating, incluidos los de aire, ganando cómodamente en su segmento.

RATING: POR CUÁL CANAL SIGUE LA GENTE LAS MARCHAS POR CRISITINA

C5N es el canal elegido por la gente para seguir las marchas en apoyo a Cristina Kirchner. En segundo lugar, se encuentra TN, mientras que el tercer puesto lo tiene LN+. La cuarta y quinta posición la obtuvieron Crónica TV y Canal 26.

Rating TV.jpg

Arrasa C5N

https://twitter.com/rating_politico/status/1563638545037889536

Ver en vivo: todos con Cristina kirchner

El acto principal a favor de Cristina Kirchner que se iba a realizar este sábado 27 de agosto de 2022 en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires, se pasó para la esquina de la casa de la vicepresidenta luego de la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de vallar toda esa zona de Recoleta.

C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas

Dejá tu comentario