Una "varada" en Nueva York pide volver al país y admite que no cumplirá la cuarentena

Sociedad

La mujer, entrevistada por un periodista argentino, dio su argumento para regresar al país, y al mismo tiempo, dejó de manifiesto que no acatará la cuarentena obligatoria.

En el marco de las disposiciones para frenar la circulación y evitar la llegada de la variante Delta del coronavirus al país, entre las quejas de algunos turistas que aún no regresaron al país, una mujer pidió volver y al mismo tiempo admitió que no cumplirá el aislamiento.

"Mi vuelo tenía que salir ayer, lo cancelaron y tenemos fecha de regreso el 3 de agosto, pero mi hijo cumple años el sábado y tengo que volver a Argentina; y no tenemos respuesta", se quejó Jessi desde Nueva York en diálogo con Infobae.

Varada en Nueva York

Fuente: Infobae

Al regresar al país, la viajera debería realizar una cuarentena obligatoria, cuyos días dependen de la provincia en la que viva, por lo que no podría reunirse con su hijo para saludarlo o festejar el cumpleaños.

Las disposiciones dispuestas por el Gobierno se dan luego que la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), dependiente del Ministerio del Interior, constatara que un 32% de las personas que ingresan a la Argentina siguen sin cumplir el período de cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario