Diego rechaza la pena de muerte y dice que a Susana se le salió la cadena por la muerte del florista
*El astro de fútbol y director técnico de la selección Diego Maradona salió anoche en defensa de la conductora Susana Giménez al asegurar que "la agarraron en un momento altamente emocional".
*"Creo que no pide la pena de muerte", estimó Maradona quien además se manifestó en contra y sostuvo que "no es bueno" para la sociedad.
Maradona-susana
Por NA
Estimó que a Susana Giménez "se le salió la cadena porque mataron al florista" Gustavo Lanzavecchia, a quién él también conocía porque había realizado trabajos para su familia.
"Yo quisiera saber si matan alguien (cercano) a alguien que tenga poder en país cómo reaccionaría", concluyó.
Dejá tu comentario