Dos adultos y un nene murieron tras un choque

Sociedad

Ocurrió cerca de Ramallo, en la ruta 9, y además de los fallecidos se registraron varios heridos, entre ellos un pequeño bebé.

DyN
Por DyN
La ruta nacional 9 volvió a ser un escenario trágico: Tres personas murieron este domingo, entre ellas un niño de 4 años, y otras tantas padecieron heridas cuando el automóvil en el que viajaban volcó a la altura de la ciudad bonaerense de Villa Ramallo.

Fuentes de los bomberos voluntarios de la zona dijeron que entre los heridos había un bebé de un año edad que quedó internado en terapia intensiva en el hospital regional.


Se supo, además, que el accidente ocurrió a las 19.45 en el kilómetro 221,300 de la ruta 9, en sentido hacia la ciudad santafesina de Rosario.

La visibilidad era buena al momento del siniestro y, aparentemente, no hubo otro vehículo involucrado en la maniobra que derivó en el accidente. Aún así, el comisario Fabio Ochaizpuro comentó al canal 26 que el automóvil siniestrado volcó y quedó a pocos metros de una estación de servicio ubicada a un costado de la cinta asfáltica.


Por su parte, los bomberos lograron rescatar del vehículo a otras tres personas: una mujer mayor de edad, que debió ser intervenida quirúrgicamente; una adolescente de 13 años, que sufrió algunos golpes; y un bebé de un año, quien fue internado en grave estado.

Dejá tu comentario