El bestseller espiritual James Redfield visitará la Argentina

Sociedad

El popular escritor estará en el teatro Gran Rex y en el hotel Four Season para compartir sus revelaciones con su público.

El escritor del bestseller "La Novena Revelación", James Redfield, visitará por primera vez la Argentina para brindar dos conferencias en el Gran Rex y el hotel Four Seasons y compartir con su auditorio experiencias para aplicar las revelaciones a sus vidas.

El primero de los encuentros se llevará a cabo el martes 6 de noviembre a las 19.30 en el Teatro Gran Rex. En esa ocasión, el público podrá hacer preguntas sobre la obra de Redfield, sus motivaciones e inspiraciones literarias.

Al día siguiente, se brindará una cena de gala para un auditorio reducido en el hotel Four Seasons en la que se podrá disfrutar de una entrevista en la que Redfield contará las experiencias que lo llevaron a ser un bestseller internacional.

Las entradas para ambos eventos están disponibles a través de Ticketek y su cupo es limitado.

Redfield se hizo conocido en 1997 con la novela "La Novena Revelación", que creó un modelo de percepción espiritual que resonó en millones de personas e hizo foco en las misteriosas coincidencias que ocurren en la vida. Allí, el autor proclamó que cada uno debe intuir su propio destino espiritual.

Dejá tu comentario